Trabaja con personas extraordinarias

¿Te apasiona el Fintech y las nuevas tecnologías?

Encajarás perfectamente en Eurobits.

Ver vacantes

Un empleo con significado

Eurobits esta cambiando como miles de personas interactuan con sus finanzas otorgándoles nuevas herramientas y un control sin precedentes. Con esto presente, hay algo muy gratificante en la idea de saber que tus esfuerzos y talento se emplean para crear proyectos que mejoran la calidad de vida.

Buscamos el mejor talento.

En Eurobits queremos transformar la manera en la que personas y empresas se relacionan con los servicios financieros y queremos hacerlo siendo fieles a nuestros valores; hacer las cosas con calidad, con honestidad y con respeto. Por tanto, necesitamos personas brillantes y con talento como tú, con afán de superación y con ganas de asumir los retos que transformen la sociedad.

Ofrecemos los mejores beneficios.

Incorporación inmediata a una compañía joven, dinámica y en rápido crecimiento, donde tendrás la oportunidad de liderar el mercado digital.

Tendrás un contrato indefinido con una remuneración atractiva, en función de tu valía y experiencia y otros beneficios sociales.

Trabajarás en un entorno agradable.

¡Estamos en Madrid!

Pero no sufrimos el jaleo de la gran ciudad. Ubicados en la zona de la urbanización “La Florida”, justo en las afueras de Madrid, tenemos el privilegio de trabajar en un entorno tranquilo, agradable y muy verde. Con la ventaja de tener a un paso todo lo que una ciudad tan excitante como Madrid pueda ofercer.

¿Interesado/a? Estamos contratando.

Siempre estamos interesados en contratar a personas asombrosas. Echa un vistazo a nuestras vacantes.

Desarrollo

Java Full Stack Senior/Junior
Madrid, ES
Junior DevOps
Madrid, ES
Senior Frontend Stack Developer
Madrid, ES

Quality Assurance

QA Tester
Madrid, ES

Otras posiciones

Si te interesa otro puesto en Eurobits, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes usar el siguiente formulario:

ver formulario
¿Nos haces una visita?
Conecta con nosotros
+34 91 708 03 00