The FinTech Experts

Nuestra historia

En el año 2004 nos propusimos transformar la manera en la que personas y empresas se relacionan con los servicios financieros creando productos y servicios para que nuestros clientes, Bancos, Fintech y Gobiernos, puedan desarrollar la economía digital en la sociedad.

La experiencia acumulada estos años la compartimos con nuestros clientes y partners, porque su éxito es también nuestro éxito. Por eso, los productos y servicios que desarrollamos pretenden ser los mejores en cada uno de los mercados que operan, y queremos hacerlo siendo fieles a nuestros valores; hacer las cosas con calidad, con honestidad y con respeto.

Nuestros valores

CALIDAD

Que hace que nuestros productos y servicios merezcan la confianza de los clientes más exigentes, como los principales bancos y fintech europeas, así como gobiernos regionales.

HONESTIDAD

Con nuestros clientes, proveedores y partners, fieles a nuestros objetivos, valores y cultura.

RESPETO

Con el principio de reciprocidad siempre presente, tratar a los demás con el mismo respeto con el que nos gustaría que nos tratasen a nosotros.

Únete a la revolución

Últimas noticias

17 abril, 2019

Liberbank y Eurobits desarrollarán conjuntamente un agregador financiero

La Entidad Financiera Liberbank nos ha confiado el desarrollo de la solución de agregaci
Más

05 abril, 2019

Nace la Asociación Europea de Terceras Empresas Proveedoras (ETTPA)

Eurobits Technologies, Bankin ', PPRO, Sofort y Trustly unen sus fuerzas para crear la Asociaci&
Más

Buscamos talento

Buscamos personas brillantes, con ganas de mejorar continuamente y voluntad de liderar el mercado.

Quiero ser parte de Eurobits
#uFintech entrevista a Arturo González McDowell
Eurobits participa en el proyecto "LEUKOS cybersec"

Se trata de una plataforma para la detección y recuperación automatizada de datos ilegítimos alojados de forma fraudulenta en servidores legítimos. El proyecto se realiza conjuntamente con las entidades BLUELIV y XTRA TELECOM.

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital con número de expediente TSI-100200-2014-122.

¿Nos haces una visita?
Conecta con nosotros
+34 91 708 03 00