The FinTech Experts

Nuestra historia

En el año 2004 nos propusimos transformar la manera en la que personas y empresas se relacionan con los servicios financieros creando productos y servicios para que nuestros clientes, Bancos, Fintech y Gobiernos, puedan desarrollar la economía digital en la sociedad.

La experiencia acumulada estos años la compartimos con nuestros clientes y partners, porque su éxito es también nuestro éxito. Por eso, los productos y servicios que desarrollamos pretenden ser los mejores en cada uno de los mercados que operan, y queremos hacerlo siendo fieles a nuestros valores; hacer las cosas con calidad, con honestidad y con respeto.

Nuestros valores

CALIDAD

Que hace que nuestros productos y servicios merezcan la confianza de los clientes más exigentes, como los principales bancos y fintech europeas, así como gobiernos regionales.

HONESTIDAD

Con nuestros clientes, proveedores y partners, fieles a nuestros objetivos, valores y cultura.

RESPETO

Con el principio de reciprocidad siempre presente, tratar a los demás con el mismo respeto con el que nos gustaría que nos tratasen a nosotros.

Únete a la revolución

Últimas noticias

18 octubre, 2018

Agregar o ser agregado: la importancia de moverse rápido

La innovación tecnológica —principalmente el uso masivo de los Smartphones, la p
Más

13 septiembre, 2018

Finect: El valor de la información financiera

En tiempos digitales tener asesoramiento financiero a tan solo un click es algo que se est&aacut
Más

Buscamos talento

Buscamos personas brillantes, con ganas de mejorar continuamente y voluntad de liderar el mercado.

Quiero ser parte de Eurobits
#uFintech entrevista a Arturo González McDowell
Eurobits participa en el proyecto "LEUKOS cybersec"

Se trata de una plataforma para la detección y recuperación automatizada de datos ilegítimos alojados de forma fraudulenta en servidores legítimos. El proyecto se realiza conjuntamente con las entidades BLUELIV y XTRA TELECOM.

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital con número de expediente TSI-100200-2014-122.

¿Nos haces una visita?
Conecta con nosotros
+34 91 708 03 00