Sobre Eurobits - Eurobits
135
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-135,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
En Eurobits somos especialistas en Servicios FinTech. ¿Hablamos?

Nuestra historia

El actual ritmo de cambio tecnológico favorece la digitalización de procesos de negocio, planteando un reto a los actores establecidos.

En Eurobits creemos que la externalización de servicios digitales avanzados sobre plataformas de servicio compartidas permite a las empresas convertir este reto en una oportunidad.

Reduciendo y variabilizando costes

Minimizando riesgos

Acortando el tiempo de despliegue

¿Qué es Eurobits?

Eurobits Technologies, fundada en el año 2004, es el pionero en servicios de Agregación de información de cuentas. Nacimos la misión de transformar el modo que usuarios y empresas interactúan con las entidades financieras, dotando a bancos y fintechs de una plataforma y tecnología financiera avanzada.

Nuestro equipo directivo

Arturo Gonzalez Mac Dowell

President & CEO

 

arturo-2

Arturo Gonzalez Mac Dowell

President & CEO

Benito Méndez

CTO

benito-foto

Benito Méndez

CTO

Susana Hartwig

CFO

susana

Susana Hartwig

CFO

Pablo Rovira

CRO

pablo-cro

Pablo Rovira

CRO

Únete a la revolución

Eurobits participa en el proyecto “LEUKOS cybersec”

Se trata de una plataforma para la detección y recuperación automatizada de datos ilegítimos alojados de forma fraudulenta en servidores legítimos. El proyecto se realiza conjuntamente con las entidades BLUELIV y XTRA TELECOM.

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital con número de expediente TSI-100200-2014-122.

¿Quiéres ser parte de Eurobits?
Siempre buscamos nuevo talento en personas innovadoras que compartan nuestras metas.

Somos Eurobits ¿Quiéres conocernos?