Permitimos a nuestros clientes con licencia TPP crear sus sistemas de pago PSD2 a través de nuestra API de iniciación de pagos segura y estable que recoge nuestra sólida experiencia en agregación financiera.

API de iniciación de pagos

Ofrecemos una API RESTful para que nuestros clientes puedan desarrollar sus propias soluciones de valor añadido alrededor de la iniciación de pagos a sus clientes consumidores o empresas, explotando así nuevas oportunidades de negocio.

Nuestros clientes con licencia PISP que quieran salir rápido al mercado sin las complicaciones tecnológicas del desarrollo de conectores PSD2 tienen a su disposición una API preparada para procesar grandes volúmenes transaccionales, además de toda nuestra experiencia en este mundo para una puesta en producción exitosa.

Además, para nuestros clientes sin licencia PISP, ponemos a su disposición Banconecta, un método de pago listo para integrar en su plataforma y comenzar a aceptar pagos mediante transferencia bancaria o iniciación de pagos. Leer más...

Características destacables de Paybits

SEGURA

Auditada regularmente. Cumple PSD2 y GDPR. Servicio hospedado en Centro de Datos IBM de Europa que cumple ISO 27001:2013, ISO 27018, SOC I,II & III.

CALIDAD INDUSTRIAL

Preparado para servicios de alta transaccionalidad para grandes comercios electrónicos, bancos, etc.

PROBADA

Desarrollado con la misma tecnología que nuestro agregador.

PERSONALIZABLE

Monta tu propio método de pagos, personalizando con tu marca la interfaz de usuario.

Características técnicas

Pasarela de iniciación de pagos

El servicio de Iniciación de Pagos de Eurobits emite órdenes de pago mediante transferencia bancaria, desde la banca electrónica del usuario final, y previo consentimiento expreso de este. Dicha transacción se realiza a través de los medios que la entidad financiera ponga a disposición del cliente, bien a través de una API dedicada o bien a través de la propia banca electrónica.

Este servicio se basa en una API RESTful que opera bajo un modelo de petición-respuesta, permitiendo la implementación de una variedad de aplicaciones de casos de uso escalables y de misión crítica. Es una API resultado de la sólida experiencia de Eurobits en Agregación financiera, con más de 10 años de investigación y desarrollos continuos, e implementaciones con éxito en proyectos de diferentes clientes.

Características principales:

  • API que cumple la normativa PSD2 vigente.
  • Soporte para múltiples mecanismos de login, incluyendo autenticación en 2 factores o a través de un segundo canal (OTP, Captcha, etc.).
  • Alta seguridad avalada por Banco de España.
  • Alto rendimiento: entorno de alta concurrencia sin "Single Point of Failure".
  • Diseño evolutivo: desarrollo iterativo continuo, PSD2 y GDPR compliant.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros

Si quieres conocer en profundidad como funciona este servicio o las ventajas que pueda aportar a tu empresa o proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Quiero saber más...

¿Nos haces una visita?
Conecta con nosotros
+34 91 708 03 00