Integración de Agregación bancaria en el software de TAYA - Eurobits
17280
post-template-default,single,single-post,postid-17280,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Integración de Agregación bancaria en el software de TAYA

Acuerdo TAYA & Eurobits Technologies - Agregación Bancaria

Integración de Agregación bancaria en el software de TAYA

La empresa TAYA, Tesorería, Análisis y Aplicaciones, fundada en 1993, está especializada en software de gestión de tesorería para empresas, grupos de empresas y grandes corporaciones. Fruto del acuerdo y colaboración de Taya con Eurobits hemos avanzado conjuntamente en ofrecer una solución de agregación bancaria que permite a los clientes de TAYA a obtener la información veraz y en tiempo real de sus posiciones bancarias.

En la foto del acuerdo vemos por parte de TAyA: Mariam de Moya (Consejera Delegada) y Aurora Villacieros (CEO) junto a los representantes de Eurobits: Arturo González Mac Dowell (President & CEO) y Emilio de los Ríos (Sales Manager).

¿Por qué un agregador bancario aporta valor a un software de tesorería?

Dentro de las aplicaciones que un software de tesorería tiene, se encuentra la conciliación de movimientos bancarios, que hacen que el 90% de las operaciones de tesorería de una empresa se pueda conciliar y contabilizar de una forma automática. Lógicamente el objetivo y la tendencia es hacer que esa conciliación sea del 100%.

Esto se consigue automatizando procesos e integrando software complementario como es en este caso el software de gestión de tesorería con la solución de Agregación Bancaria de Eurobits.

En ese camino hacia la automatización de conciliación bancaria, el Agregador Bancario de Eurobits ofrece al software de TAYA la posibilidad de que sus clientes puedan actualizar en cualquier momento del día las posiciones de tesorería de todas sus cuentas, de todo su pool bancario.

Para los directores financieros y de tesorería este avance supone conocer exactamente la situación real de su tesorería en tiempo real. Atrás quedaron los tiempos en los que el software de tesorería descargaba los ficheros de movimientos bancarios N43 que el banco procesaba por las noches y las empresas integraban a lo largo de la mañana en sus procesos batch. La principal ventaja para un departamento financiero o de tesorería es sin duda la seguridad que te aporta de cara a las decisiones sobre la operativa bancaria diaria, porque partimos de datos reales y no de previsiones.

Desde Eurobits queremos agradecer al equipo de TAYA la acogida a esta colaboración que sin duda redunda en un beneficio para muchas empresas.

No Comments

Post A Comment