Nuestro servicio para banca electrónica de “Real User Monitoring” o monitorización de experiencia de usuario final, otorga negocio elpunto de vista más fiable de la experiencia de uso de sus clientes y lo compara con la competencia

Real User Monitoring para banca online

Real User Monitoring proporciona a las entidades financieras la visión más cercana a la experiencia de uso e interacciones que sus clientes finales tienen con la banca online.

Características destacables de eqanimus

MEDICIÓN

eqanimus proporciona mediciones de disponibilidad, tiempo de respuesta y funcionalidad de un conjunto representativo de servicios de la banca electrónica de particulares y empresas.

ANÁLISIS

Desglose profundo de todos los elementos que componen el site propio y de la competencia. Análisis de la causa raíz.

COMPARACIÓN

Benchmark sectorial desde prismas técnicos y funcionales.

CUADRO DE MANDOS

Con toda la información de la herramienta de monitorización relevante para el cliente.

Caso de éxito:Sabadell

Mejora en la calidad del servicio de banca online

Gracias a la monitorización continua de eqanimus, la banca electrónica de Banco Sabadell ha complementado sus sistemas de monitorización internos con una visión externa e independiente del servicio, logrando mejores disponibilidades, tiempos de respuestas y, en última instancia, satisfacción de sus clientes.

Quiero saber más...

Algunos clientes de eqanimus

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros

Si quieres conocer en profundidad como funciona este servicio o las ventajas que pueda aportar a tu empresa o proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Quiero saber más... F.A.Q.

¿Nos haces una visita?
Conecta con nosotros
+34 91 708 03 00