eFactura: Facturación electrónica de Eurobits - Eurobits
322
post-template-default,single,single-post,postid-322,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

eFactura: Facturación electrónica de Eurobits

eFactura: Facturación electrónica de Eurobits

eFactura es una plataforma de facturación electrónica desarrollada, mantenida y operada por Eurobits Technologies. Es una plataforma compartida que permite intercambiar facturas con toda la comunidad de usuarios que usa la plataforma y que actualmente ya utilizan organismos públicos como el Gobierno de La Rioja, Gobierno del País Vasco, Comunidad de Castilla y León así como bancos como Bankia y CajaMar.

 “Sistema eFactura está totalmente integrado con el sistema de facturación de la Administración Pública FACE”

Los beneficios de implementar Sistema eFactura como sistema de facturación electrónica son los siguientes:

Es EFICIENTE

La generación, envío y recepción es inmediata y automática. Al reducir los tiempos de gestión, se consigue mayor eficiencia en el funcionamiento, se evitan los errores por registro manual, y se simplifica la consulta y recuperación de los documentos.

Supone un gran AHORRO económico

Este es el importante beneficio de usar la facturación electrónica ya que se eliminan los gastos de papel, sellos, envíos, archivado físico… tan el emisor como receptor ven reducidos sus costes usando facturación electrónica respecto a los procesos de facturación tradicionales.  En términos medios supone un ahorro de 0,56 euros por factura que emitimos y 2,10 euros por cada factura que recibimos.

 “Sistema eFactura Eurobits permite un ahorro medio de 0,56 Euros por factura emitida y 2,10 Euros  por factura recibida”

Dispone de los más altos estándares de SEGURIDAD

El envío de facturas se realiza empleando redes privadas o servicios específicos como FTPS, Web Services y API, que junto con la firma digital de las facturas se garantiza la integridad, origen y autenticidad de las mismas.

Permite una completa AUTOMATIZACIÓN y PERSONALIZACIÓN de los procesos de facturación.

El origen electrónico del documento permite la integración automática en el sistema y por tanto su contabilidad, dejándolas listas para su pago sin prácticamente intervención humana. El Sistema eFactura se integra de forma muy sencilla y personalizada en sus Sistemas Informáticos o Portal Web vía API.

 “Sistema eFactura se integra de forma muy sencilla y personalizada en sus Sistemas Informáticos o Portal Web vía API”

¿Quieres más información sobre cómo implementar eFactura de Eurobits? Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

No Comments

Post A Comment