Conseguimos más de un 95% de las transacciones bancarias categorizadas con éxito enriqueciendo el dato con información adicional (Tercero involucrado, CIF, interviniente, etc.).

Categorización de movimientos bancarios

Nuestra solución de categorización ayuda a nuestros clientes a entender el comportamiento de sus usuarios finales a través de su transaccionalidad. Así, es posible establecer KPI’s que les permita analizar los riesgos, identificar patrones o crear sistemas automáticos para aconsejar a sus usuarios, ya sean personas o empresas.

Adicionalmente, nuestro categorizador enriquece el dato devuelto no sólo identificando la categoría más adecuada a la transacción bancaria, sino identificando el interviniente, el ordenante, la empresa, CIF u otros datos, dependiendo si están disponibles y el tipo de transacción realizada.

Este servicio puede usarse también como parte del servicio de agregación, categorizando la información extraída en una sola interacción.

 

 

Características destacables del categorizador

PRECISO

Con más de 350 categorías diferentes, somos capaces de llegar hasta un nivel de detalle sin competencia en el mercado tratando de manera correcta transacciones conflictivas, así como un amplio abanico de productos financieros.

RÁPIDO Y SEGURO

Servicio pensado para bancos donde la alta transaccionalidad y la seguridad son claves. Permite la categorización y enriquecimiento de millones de transacciones bancarias en pocos minutos.

VITAMINADO

Enriquecemos el resultado con información adicional. Devolvemos el tercero involucrado en cada transacción categorizada, cuando el dato está disponible.

PERSONALIZABLE

Disponemos de árboles de categorías para cada caso de uso. Si tienes necesidades específicas, es posible personalizar el árbol de categorías según las necesidades técnicas de tu proyecto.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros

Si quieres conocer en profundidad como funciona este servicio o las ventajas que pueda aportar a tu empresa o proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Quiero saber más... F.A.Q.

¿Nos haces una visita?
Conecta con nosotros
+34 91 708 03 00