Caso de éxito: Gobierno de La Rioja

Servicio efactura para el Gobierno de la Rioja

A través del Sistema efactura de Eurobits, el gobierno de la Rioja, ofrece a los proveedores de las entidades públicas riojanas un portal para emitir sus facturas de forma fácil, mediante un formulario o importación, además del portal de Eurobits, el gobierno está adherido a la plataforma FACe (Punto general de entrada de facturas electrónicas de la AAPP) dónde la plataforma gestiona todas las facturas del gobierno riojano.

Beneficios para el cliente

Un canal único de entrada de las facturas de sus proveedores.

Una plataforma que cumple la legislación vigente.

Firma delegada para facilitar la firma de facturas sin tener el proveedor que preocuparse por un certificado.

Objetivos cumplidos

Mejora en la calidad del servicio de banca online

Gestionamos un gran volumen de facturas del gobierno de la rioja a través de la plataforma efactura y va en aumento (una media de 14000 facturas mensuales).

Testimonio:

Hemos encontrado un socio tecnológico ideal en el servicio de facturación electrónica de Eurobits.

En 2009 nos dimos cuenta de que para poder servir mejor a nuestros proveedores y a nuestros ciudadanos debíamos dar un gran paso adelante en soluciones tecnológicas.

El servicio de facturación electrónica de Eurobits ofreció un portal integrado de servicios web para canalizar todos nuestros requisitos de facturación electrónica, implantando en meses la solución.

Su capacidad para responder rápida y eficientemente a los cambios en los requisitos legales y el uso del servicio ha sido clave para nuestra confianza continua en su servicio.

Emilio Rodríguez Priego
Dirección General de Tecnologías
Gobierno de la Rioja

Descubre efactura

Otros casos de éxito

¿Nos haces una visita?
Conecta con nosotros
+34 91 708 03 00