Caso de éxito: Santander - Eurobits
16564
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16564,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Servicio agreggation para empresas.

Servicio de agregación bancaria de Eurobits.

Santander Money Plan, apoyándose en Eurobits, es la 1ª App bancaria en España que permite recuperar las posiciones en otros bancos

Santander Money Plan, disponible en iOS y Android, permite a los clientes de Santander España la posibilidad de gestionar y controlar sus finanzas personales de una manera sencilla, automatizada y segura.

Los usuarios de Santander Money Plan, a través de una sola aplicación, pueden consultar y hacer seguimiento de las posiciones financieras (saldos, movimientos, etc.) que mantienen en todos los bancos con los que trabajan. Santander Money Plan se apoya en la Plataforma de Agregación de Eurobits para la recuperación de dichas posiciones, de manera segura y controlada.

Beneficios para el cliente

Gracias a Santander Money Plan, los usuarios finales pueden llevar a cabo un completo y exhaustivo seguimiento permanente de sus finanzas personales, teniendo una visión clara de en qué se gastan su dinero.

Con Money Plan, Santander España ofrece a sus clientes una aplicación que incrementa la satisfacción de éstos con la Entidad, fidelizando de esta manera su relación con el Banco, y facilitando, por tanto, la posibilidad de contratación de nuevos productos o servicios.

Objetivos cumplidos

Las finanzas personales controladas de manera sencilla

Gracias al lanzamiento de Money Plan, Santander España se ha convertido en la primera entidad financiera española que ofrece en el mercado la posibilidad de que un usuario gestione, de forma centralizada, las posiciones que mantienen en diferentes bancos.

La colaboración entre Santander y Eurobits permite que Money Plan se beneficie de la capacidad tecnológica y experiencia del líder europeo en materia de Agregación Financiera.

AGGREGATION-INFO

Más casos de éxito