Caso de éxito: Fintonic - Eurobits
16535
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16535,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

 Servicio de agregación financiera para empresas.

Plataforma de Agregación Financiera de Eurobits.

Agregación financiera masiva y en directo, alimentando de datos a Fintonic

Fintonic es la aplicación de referencia en España para la ayuda y mejora de la gestión de las finanzas personales.

Fintonic se apoya en la Plataforma de Agregación Financiera de Eurobits para la recuperación diaria y automática de las posiciones bancarias que sus usuarios mantienen en las entidades financieras con las que trabajan.

Eurobits, alimenta a Fintonic de los datos sobre los que pivotan todas las funcionalidades de la aplicación tales como alertas, categorización de gastos o recomendaciones.

Beneficios para el cliente

Gestionar grandes volúmenes de usuarios y dar servicio a aplicaciones misión-crítica.

Con cobertura funcional completa en cuanto a información de productos financieros recuperados (cuentas, tarjetas, depósitos, valores, fondos, planes de pensiones, préstamos, etc).

Con el respaldo de un equipo humano con un gran conocimiento práctico, tanto a nivel tecnológico como de negocio, en materia de agregación, y con experiencia real y contrastada durante años de operación con clientes y proyectos reales.

Agregación financiera real y experta

Eurobits ha acompañado a Fintonic desde sus inicios en su crecimiento tanto en España, ampliando la cobertura de Entidades y Productos, como en su reciente expansión internacional.

Fintonic está agregando a través de Eurobits en Fintonic Chile y próximamente lo hará también en nuevos países.

AGGREGATION-INFO

Más casos de éxito