Eurobits Blog

Eurobits del año en la Cumbre del Ecosistema 2018 organizada por IBM

08 mayo, 2018

Bajo el lema “El futuro es nuestro. El momento es ahora”, acuñado por la presidenta de IBM España, Marta Martínez, se realizó la cumbre anual de Business Partners organizado por IBM en la que Eurobits recibió el galardón a ISV (Independent Software Vendor) del año. El evento realizado en el Teatro Amaya de Madrid contó con la presencia de unos 500 asistentes de 50 empresas distintas.

Eurobits, partner de IBM desde 2008, recibió el premio en manos de su CEO, Arturo González Mac Dowell, que recalcó la importancia de este partnership desde el punto de vista comercial, donde IBM y Eurobits han trabajado conjuntamente para la identificación y cierre de importantes oportunidades. Así como desde el punto de vista de proveedor de servicios, donde la nueva directiva PSD2 ha puesto en primera línea los servicios de Información Financiera (AIS) e Iniciación de pagos (PIS). Eurobits es líder europeo y presta estos servicios a los principales bancos y fintech con total seguridad desde su infraestructura alojada en IBM Cloud.

Entre los partners de IBM premiados en esta edición, además de Eurobits, podemos mencionar a S&M (premio excelencia en Cloud), Enzyme Advising Group (partner más innovador en soluciones Cognitivas), Deloitte Advisory (Seguridad), Logicalis Spain (SaaS), Seidor-Saytel (Systems), Ibermética (CSP), Informática El Corte Inglés (Entornos empresariales), entre otros.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Estamos deseando saber de ti...
¿Nos haces una visita?
Conecta con nosotros
+34 91 708 03 00