Eurobits Blog

Eurobits y Borrox trabajan para facilitar la financiación de PYMES

04 julio, 2018

Eurobits y la empresa española de financiación no bancaria Borrox trabajarán en conjunto para facilitar la financiación de PYMES y autónomos con el servicio de facturación electrónica de Eurobits.

Aunque fundada en marzo de 2017, el equipo fundador de Borrox lleva más de 10 años implementando y gestionando proyectos de manera exitosa gracias a su tecnología innovadora y su know-how en el sector de la financiación no bancaria. Borrox se diferencia del resto de las empresas del sector gracias a potentes algoritmos predictivos y de gestión de facturas, creando una plataforma orientada al usuario.

 El equipo de Borrox está compuesto por profesionales que provienen de la banca comercial e inversión, así como consultorías y grandes corporaciones. Esto le permite tener una visión global del negocio de la financiación alternativa.

 Anticipo de facturas y descuentos de pagarés

Entre los servicios que ofrece Borrox se encuentran el de descuentos de facturas y pagarés con una serie de principios que diferencian a la empresa de muchas otras del sector. Borrox apuesta por la transparencia, eficiencia, compromiso e innovación.

En el caso del anticipo de facturas, Borrox ofrece la posibilidad de adelantar el cobro de facturas, a través de una financiación a corto plazo, para poder cobrar dichas facturas sin tener que esperar su vencimiento. Este servicio permite que las PYMES y autónomos tengan acceso a financiarse mientras que cubre el potencial riesgo de impago por parte de sus clientes. También permite la posibilidad de facilitar las tareas de gestión del cobro, ya que, una vez cedido el crédito, Borrox será la que se ocupe de la gestión de cobro de las facturas.

Por su parte, el descuento de pagarés permite adelantar el cobro de pagarés y pagos domiciliados, lo que permite descontar los efectos comerciales de una empresa de forma ágil y transparente, sin trámites tediosos. Estos servicios pueden ponerse en marcha en 24 horas.

Un importante acuerdo

Para Eurobits este acuerdo supone una magnífica oportunidad. A través del servicio de facturación electrónica de Eurobits, Borrox podrá ofrecer a sus clientes y usuarios una alternativa para la financiación de PYMES y autónomos de manera sencilla, ágil y online. Tanto los clientes de Eurobits como los de Borrox podrán beneficiarse de este nuevo servicio a partir del próximo otoño de 2018.

Estamos deseando saber de ti...
¿Nos haces una visita?
Conecta con nosotros
+34 91 708 03 00