Nueva App bancaria Santander Money Plan - Eurobits
16997
post-template-default,single,single-post,postid-16997,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nueva App bancaria Santander Money Plan

Nueva app bancaria Money Plan de Banco Santander - Powered by Eurobits

Nueva App bancaria Santander Money Plan

El Banco Santander, dentro de su nueva Estrategia de Transformación Digital a la que llama DIGILOSOFÍA, ha lanzado al mercado español la primera app bancaria que permite la agregación de todas las cuentas de cualquier entidad financiera española, no solo las del propio Banco. Utilizando los servicios de agregación de Eurobits Technologies, la aplicación Santander Money Plan, permite a los clientes de Santander España la posibilidad de gestionar y controlar sus finanzas personales de una manera sencilla, automatizada y segura.

Con este lanzamiento el Santander se abre a las necesidades de los clientes, aceptando la hipótesis que sus clientes puedan trabajar con otros bancos, pero elegir su app para gestionar su economía.

Los usuarios de Santander Money Plan, a través de una sola aplicación, pueden consultar y hacer seguimiento de las posiciones financieras (saldos, movimientos, etc.) que mantienen en todos los bancos con los que trabajan. Gracias a la gestión centralizada de todas las cuentas, Santander Money Plan permite a sus usuarios tener una visión completa, diaria y detallada de cómo emplean y gastan su dinero, así como disponer de un eficaz vigilante de sus finanzas, que les avisa, por ejemplo, de si una cuenta está próxima al descubierto, o de si el gasto en ocio supera lo previsto para ello

Con Santander Money Plan, los usuarios finales pueden llevar a cabo un completo y exhaustivo seguimiento permanente de sus finanzas personales, teniendo una visión clara de en qué se gastan su dinero y pudiendo así planificar mejor sus gastos, ahorros e inversiones.

Con este lanzamiento, Santander España ofrece a sus clientes una aplicación que incrementa la satisfacción de éstos con la Entidad, fidelizando de esta manera su relación con el Banco, y facilitando, por tanto, la posibilidad de contratación de nuevos productos o servicios, teniendo a los clientes a un solo click.

La colaboración entre Santander y Eurobits permite que Money Plan funcione a su máximo rendimiento, usando la gran capacidad tecnológica y experiencia del líder europeo en servicios de Agregación Bancaria.

No Comments

Post A Comment